El 8 de septiembre siempre será recordado como uno de los días más tristes para el chamamé. En Bella Vista fallecieron grandes valores de la renovación de la música autóctona, quienes cayeron al río Paraná tras una falla en el colectivo que los trasladaba en medio de una gira por distintas localidades de la región. En aquella fecha fatídica también murieron los dos choferes.
El Paraná se llevó a Daniel “Yacaré” Aguirre (recitador y presentador de conjuntos chamameceros), Joaquín “Gringo” Sheridan (bandoneonista, que inició junto a Julio Cáceres el conjunto “Los de Imaguaré”), Miguel Ángel “Michel” Sheridan (hermano de Joaquín, gran ejecutante de la guitarra y excelente voz), Ceferino “Chango” Paniagua (guitarra y voz del conjunto “Trío Corrientes), “Zitto” Segovia (cantautor de la “Nueva Trova” del Chaco, que portaba un estilo renovador); y Johnny Behr (percusionista de Zitto, que aportaba rítmica precisa para el inédito repertorio de Segovia).
“Flores del Alma” por Santiago Bocha Sheridan
En aquel día fatídico salvaron su vida, logrando poder escapar del colectivo, Carlos Miño, César González, Ricardo Scófano, Ricardo “Tito” Gómez y Oscar “Cacho” Espíndola.
El accidente conmovió al ambiente artístico y cultural de Corrientes y Chaco, dada la trayectoria y raigambre popular de los músicos fallecidos.