Portada1 Portada2
Regionales: Saladas: Se hizo pasar por bioquímica para robar un bebé del hospital
31/08/2015 | 694 visitas
Imagen Noticia
El director del Hospital María Auxiliadora de Saladas, Dr. Walter López, habló sobre el conmocionante hecho que por fortuna tuvo un final feliz con la aparición del bebé. Una mujer de unos 34 años se hizo pasar por bioquímica para sustraer al recién nacido. Luego de un procedimiento la criatura fue devuelta a su madre.
id="desarrollo">La sustracción del bebé se produjo en la mañana de este lunes en el Hospital “María Auxiliadora”. Luego de algunas horas, el menor fue recuperado mediante una investigación de los médicos del nosocomio.

Walter López, director del Hospital de Saladas, contó los detalles del hecho y recordó que estaba trabajando normalmente, cuando, alrededor de las 8:30, recibió la información de parte de la jefa de servicio de emergencias de la desaparición de un bebé recién nacido.

“En la desesperación comenzamos a mirar las cámaras de seguridad y a través del informe de un profesional me cuenta que vio a quien entró en ese momento”, recordó el Dr. López, indicando que la supuesta implicada en el robo es conocida suya. En ese momento se realizó la denuncia policial y mientras tanto, habló con esta mujer quien confirmó que se había llevado al niño.

Además de contarle que se llevó al recién nacido, la mujer “dijo otras cosas que no puedo reproducir”, relató López, agregando que la misma procedió a la devolución del niño, acompañada de su esposo y su suegra. Ahora, el bebé está en manos de la madre y se encuentra en perfecto estado de salud.

“Asumimos la parte que nos corresponde porque más allá de las cámaras necesitamos más seguridad”, dijo el médico a Sudamericana. Recordó que la mujer después de llevarse al niño intentó internarse en un sanatorio privado, diciendo que tuvo un parto domiciliario. Sin embargo, los médicos detectaron el engaño a través de los estudios realizados.

Afirmó que “hay una situación psicológica y familiar de por medio que la llevó a actuar de manera irracional”, explicando que tiene entre 32 y 34 años. La misma se hizo pasar por personal del servicio de bioquímica del Hospital para llevarse al bebé. “Ni el esposo ni la suegra sabían del caso y estaban desesperados, sin poder entender lo que hizo”, concluyó el director. /Hoycorrientes
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiotaragui.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre regionales
Imagen Noticia
El Papa Francisco aprueba la capilla cerca de la Cruz Gil
El obispo de Goya, Adolfo Canecín, aseguró que el Sumo Pontífice acompaña la construcción del templo en honor a la "síntesis de la fe". Desde la Iglesia buscan acompañar y evangelizar a los devotos y peregrinos, sin promocionar al Gauchito.
» Leer más...
http://www.radiotaragui.com.ar/inicio/noticia/390.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

lo + visto
lo + comentado
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiotaragui.com.ar/.
Enviar mensaje
muñe:
muy buena la radio gracias kapi estoy re contenta
Olga Roman:
hola capi. te estoy escuchando desde Ezeiza. Bs. As. saludos para todos en especial para mi mama Fortuosa Roman. y mi hijo Fernando Roman. besos.
Ramon:
Saludos a todos pronto vamos parientes desde urdinarrain entre rios
Alicia Portillo:
Hola queria desearle feliz cumpleaños a mi hermano Fabien Portillo, saludos para toda la familia. Desde Buenos Aires
carlos ledesma :
muy buen programa los estoy escuchando en tigre quiero dedicarle un tema para carolina miguel y facu gracias
chamorro sergio:
hola capipi espero que cuando vea mi sms salude a toda mi familia da pago aria yo siempre te escucho x internet desde bueno aire soy sergio chamorro
carlos ledesma:
muy bueno el programa saludos a mis primos princesa y facu EL TALAR TIGRE
Carlos Ledesma:
muy buen programa pasa un tema dedicados mis primos Facundo y princesa te estoy escuchando en El Talar Bs.Ai.
alfonzo ana:
hla, te estoy escuchando desde Suipacha Buenos Aires. saludos a mi mamá Senovia Alfonzo, y a mi abuela Cirila. saludos de toda la flia rodriguez, para Adelina Ribero y flia.
Maria Itati medina:
MUY BUENA LA RADIO: te escucho en ituzaingo buenos aires saludo a toda mi familia de pago piru que seguro te están escuchando... pasa un buen chamame
Eze:
Muy buena la nueva web.. Felicitaciones...
dejanos tu opinión
Qué te parece nuestra nueva web?
Es buena
Es excelente
Es mala
Es muy buena
Votar
clima en saladas
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa de saladas
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
La Radio
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Informacion General
  • Mundo
  • NACIONALES
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Salud
  • Para contactarse con nosotros
    .: Radio Taragui FM 98.5 Mhz :.

    Cel: 03782 - 414963
    Fax: 03782 - 427013
    Email: radiotaragui@hotmail.com
    Facebook: Radio Taragui - FM 98.5 Mhz

    Domicilio: Ruta Provincial N°13 KM 22

    Pago de los Deseos - Departamento de Saladas - Corrientes
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra